DESARROLLA A TUS LÍDERES

Si algo nos demostró está pandemia es que las organizaciones requieren un equipo de líderes (intrapreneurs) cada vez mejor seleccionado y entrenado, tanto para la toma de decisiones estratégicas como para la creatividad y el trabajo colaborativo a distancia, entre otras soft skills.

A través del tiempo, la simulación de negocios digitalizada, manejada por un equipo humano competente en la materia, se ha consolidado como un método efectivo tanto para la identificación como para el entrenamiento y desarrollo de estas competencias profesionales (soft skills) de los actuales o futuros mandos medios, gerentes y directivos.

La “prueba y el error”, con el grave riesgo que esto implica para la economía de la compañía, ya no es la única manera de hacer esto.

EXPERIENCIA DEL PARTICIPANTE

Sus mandos medios y gerentes forman equipos multidisciplinarios, interdepartamentales y multiniveles en una competencia intensiva, donde cada intrapreneur forma parte del consejo de una compañía globalizada en un entorno interactivo virtual pero con una intensa interacción humana. Todo lo anterior sin poner en riesgo la economía de la empresa.

En dicha competencia en equipo, cada participante demuestra tanto sus conocimientos como sus habilidades y actitud (soft skills), tan requeridas en estos tiempos, al mismo tiempo que:

  • Aporta el alcance de su especialidad para hacer sinergia con otras,

  • Abre su visión empresarial, de lo departamental a lo holístico,

  • Mejora su inteligencia competitiva,

  • Analiza datos del entorno y de la empresa para la toma de decisiones,

  • Desarrolla el pensamiento crítico,

  • Coordina a su equipo,

  • Practica la comunicación efectiva y la escucha activa,

  • Debate, negocia, concilia,

  • Lidera, organiza e innova.

Nuestras dinámicas de simulación digital están respaldadas por la experiencia internacional de nuestros facilitadores, que tanto éxito han tenido en Europa, Norteamérica y en diversos países de Latinoamérica.

MODALIDADES

Modalidad Dicente

INTRAPRENEUR

Modalidad intensiva de dos días consecutivos, 8 horas por día. Sus mandos medios y gerenciales compiten y son observados para dar luego el feedback en relación a sus soft skills, tanto a cada equipo como de manera individual.

Intrapreneur Global Challenge

MÁSTER

Modalidad que no interfiere con la jornada laboral de sus mandos medios y gerentes permitiendo observar durante más tiempo su desempeño. La competencia se extiende durante una semana, exigiendo un mayor nivel de trabajo colaborativo a distancia.

intrapreneur challenge.png

INTRACUP

Para dar el siguiente paso “más allá de la simulación”. Competencia entre equipos conformados por los mandos medios y gerentes de la empresa encontrando soluciones para la prioridad de cambio, mejora o innovación que su compañía requiere.

Déjanos aquí tus datos para agendar cita virtual, sin costo ni compromiso.