INTRACUP

Este challenge de habilidades directivas, permite entrenar y exponer las competencias blandas de los participantes a través de LA GENERACIÓN DE ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN DE UN CASO DE ALTO IMPACTO EN SU EMPRESA, con el correspondiente seguimiento de nuestros coaches y de los directivos de su empresa. 
Todo lo anterior se logra en un par de semanas de intensa competencia, pero sin interrumpir los horarios laborales, a través del trabajo colaborativo y a distancia, con el uso de la tecnología y de acuerdo a nuestra “nueva realidad”.
Su inversión es recuperable en el corto plazo tras la implementación de las estrategias innovadoras, factibles y rentables que los equipos contendientes generan.

Inclusive trabajando colaborativamente on line, a distancia, se genera una intensa interacción humana donde sus intrapreneurs son sometidos a pruebas de liderazgo.

Expertos en soft skills de THE BOX, observan en video las tendencias hacia la innovación, pensamiento crítico, liderazgo, comunicación y las fortalezas y áreas de oportunidad de cada participante son informadas a los mismos y a la empresa.

Estrategia de marca

INTRACUP

Beneficios

1 Challenge, de vida real, de dos semanas de duración, en donde los participantes serán evaluados por observadores de Soft Skils.