INTRAPRENEUR CHALLENGE

Este virtual training camp de soft skills directivas, permite entrenar y exponer las competencias blandas de los participantes a través de modelos de simulación de negocios digitalizados, donde se vive la experiencia de estar a nivel directivo en una compañía de alcance global, administrando un negocio en un entorno interactivo virtual, pero con una intensa interacción humana, percibiendo toda la responsabilidad que ello implica, tomando conciencia de que toda decisión tendrá repercusión en los resultados de la empresa.

Todo lo anterior se logra en un par de semanas de intensa actividad, pero sin interrumpir los horarios laborales, a través del trabajo colaborativo y a distancia, con el uso de la tecnología y de acuerdo a nuestra “nueva realidad”.


Expertos en soft skills, observan en video las tendencias hacia la innovación, pensamiento crítico, liderazgo, comunicación y las fortalezas y áreas de oportunidad de cada participante son informadas a los mismos y a la empresa.

Analista

Intrapreneur Challenge.

Beneficios

1 Challenge de dos semanas de duración, impartido por un consultor Win to Win España, en donde los participantes serán evaluados por observadores de Soft Skils.