CHERRY PICKING CHALLENGE

•Durante la competencia, los alumnos son observados on line por expertos en habilidades blandas (soft skills) y reciben la retroalimentación de su desempeño por parte del socio fundador de Win to Win Partners, David Palet, quien ha formado miles de alumnos y directivos en diversos países europeos, Estados Unidos y Latinoamérica.

•Modalidad de una semana, 100% on line, dos challenges, dos días por challenge (de lunes a jueves). Es factible observar, evaluar y vincular a las empresas hasta 100 alumnos en la semana del evento.

•El día viernes es dedicado a la capacitación a los docentes.

 

•A solicitud de su universidad, el equipo de Win to Win Partners MX, le acompaña para dar la información detallada de esta dinámica a aquellas empresas que valoren la importancia de reclutar y desarrollar talento con potencial gerencial o hasta directivo. Dichas organizaciones patrocinadoras serían las primeras en recibir el informe de los próximos egresados con el fin de cubrir los perfiles de sus necesidades.

Digital

•A partir de la adquisición de 500 licencias, su institución educativa obtiene la transferencia de nuestro know how quedando capacitados sus docentes para replicar el Cherry Picking en el siguiente semestre o cuatrimestre, recuperando la inversión en el corto plazo e inclusive obteniendo un rendimiento.