PARA LOS LÍDERES DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Ante el evidente punto de inflexión global que vivimos como planeta, cientos de instituciones de educación superior en el mundo han tomado conciencia de la imperante necesidad de evolucionar hacia modelos digitales.

A través del tiempo, la simulación de negocios manejada por un equipo humano competente en la materia, se ha consolidado como una herramienta formativa y práctica donde los estudiantes demuestran las competencias que han desarrollado durante el estudio de su carrera universitaria.

BENEFICIOS INSTITUCIONALES

  • Vinculación: Conozca nuestras nuevas modalidades, adaptadas a nuestro país, donde alumnos próximos a egresar compiten en equipo, on line y a distancia, al mismo tiempo que demuestran, ante empresas, su nivel competitivo.

  • Transferencia de Tecnología: Descubra como diversas instituciones educativas de nivel superior, en varios continentes, han logrado la transferencia de nuestro know how, utilizándolo para sus asignaturas clave, como materia integradora a nivel licenciatura o como curso de titulación en posgrado.

Aprendizaje Digital
  • Conveniencia: La garantía Win to Win Partners es el retorno de su inversión en el corto plazo contribuyendo tanto al reforzamiento de la vinculación con el sector empresarial de su región como a la empleabilidad de sus egresados, coadyuvando al mismo tiempo a su imagen institucional, de por sí distinguida.

  • Adaptación: en función a la actividad económica preponderante de su región, así como a su plan como institución educativa. Tras elegir el simulador que mejor se adapte a su entorno como universidad, elija la modalidad que mejor se adapten a sus condiciones.

EXPERIENCIA PARA EL ALUMNO

Una competencia intensiva donde cada alumno es parte del consejo de una compañía globalizada en un entorno interactivo virtual, pero con una intensa interacción humana, tomando conciencia de como las decisiones estratégicas tienen consecuencias en los resultados de la empresa.

 

En dicha competencia en equipo, el alumno lleva a la práctica los conocimientos y habilidades adquiridas durante su formación académica así como sus competencias blandas (soft skills), tan requeridas en estos tiempos, al mismo tiempo que:

  • Aporta el alcance de su especialidad para hacer sinergia con otras,

  • Abre su visión empresarial, de lo departamental a lo holístico,

  • Mejora su inteligencia competitiva,

  • Analiza datos del entorno y de la empresa para la toma de decisiones,

  • Desarrolla el pensamiento crítico,

  • Coordina a su equipo,

  • Practica la comunicación efectiva y la escucha activa,

  • Debate, negocia, concilia,

  • Lidera, organiza e innova.

MODALIDADES

Déjanos aquí tus datos para agendar cita virtual, sin costo ni compromiso.

Modalidad Intensiva.png
DOCENTE

Una semana completa de entrenamiento por parte de nuestro co-fundador, a sus docentes, con el fin de  capacitarlos en el adecuado manejo de los simuladores digitales que mejor complementen sus programas de estudio.

CHERRY PICKING

Alumnos próximos a egresar compiten en equipo, on line y a distancia, al mismo tiempo que demuestran, ante empresas, el nivel competitivo desarrollado en su formación académica, con el fin de ser considerados por las mismas para inmediatas o futuras vacantes.

MÁSTER

Diseñada para los alumnos de posgrado, como materia integradora o bien como curso de titulación 100% on line, esta modalidad incluye el grado de dificultad máximo de los simuladores durante una competencia de dos semanas de duración.